FYI.

This story is over 5 years old.

una vincha muy mona

Justin Bieber amenaza el reinado de Stephen Curry en los tiros de tres

A algunos nos podrá caer mal o podremos detestar su música, pero de que Bieber es bueno para el basquet, lo es.

Podrá ser amado por unos y seguramente odiado por millones, pero el maldito de Justin Bieber además de ganar millones de dólares por su música, es bastante bueno para el basquetbol.

¿Te imaginas un tiro entre Stephen Curry y Justin Bieber para ver quién de los dos anota más canastas de tres puntos? Ok, sabemos que la comparación es ridícula, pero es que el cantante canadiense salió bastante efectivo en los disparos fuera del perímetro, y si no, checa el video que colgaron.

El estilo de Bieber es, digamos, rudimentario, pero al final, sus manitas enclenques tienen la fuerza para lanzar con las suficientes vitaminas la pelota para llegarla al aro — francamente hubiéramos dudado que pudiera. También reconocemos que Justin pudo haber estado practicando todo el día, fallar 70 mil canastas y gracias a un editor de video, colgar los tiros que ingresaron al aro y así hacernos creer que además de ser ¿bueno? en la cantada, también le sabe bien al basquetbol.

Por cierto, parece que Justin Bieber es fan de los Brooklyn Nets pues trae un jersey de ellos con el '6' de Sean Kilpatrick, además de un paliacate o vincha que lo hace ver, pues…

Qué mono se le ve.