FYI.

This story is over 5 years old.

Europa League

El United pagaría visas de fans que viajen a Rusia para octavos de la Europa League

De vez en cuando, las directivas de los equipos se acuerdan que sin los seguidores ellos no estarían forrados de dinero y sus clubes no serían lo que son.

Existen fanáticos que harían cualquier cosa para apoyar al equipo de futbol de sus amores. Algunos cantan durante 90 minutos (o los que sean necesarios) bajo climas extremosos y algunos otros dejan el trabajo o la escuela para viajar con el equipo a otras ciudad o países, sin importar qué tan lejos estén. Así es el amor que el futbol despierta en la hinchada.

De vez en cuando, las directivas de los equipos se acuerdan que sin los seguidores ellos no estarían forrados de dinero y sus clubes no serían lo que son. El Manchester United ha decidido poner el ejemplo y planea recompensar la lealtad de sus fanáticos.

Blackburn, Saint-Etienne, Wembley… 720 — Manchester United (@ManUtd)28 de febrero de 2017

De acuerdo con el sitio Sportsmail, la directiva de los Red Devils pagaría el costo de la visas de 500 fans que planean hacer el viaje a Rusia para el partido de ida de octavos de final de la Europa League ante el Rostov. No sólo los fieles diablos tendrán que viajar más de 3,200 kilómetros, también requieren un visado con un costo de 118.2 libras para ingresar al país de Vladimir Putin. El United absorbería un total de 60 mil libras para cubrir los gastos de los trámites.

El club inglés ha solicitado a los fans que atinaron al rival en el sorteo de octavos de la "hermana fea de la Champions" que manden los detalles de sus viajes antes de las 8 de la noche del miércoles para que el club les pueda reembolsar el costo. Crucemos los dedos para que no sea sólo un rumor y podamos recobrar la fe en las directivas. ¿Se imaginan que algo similar sucediera en la Liga MX? Nah, se vale soñar pero no tanto.