FYI.

This story is over 5 years old.

curry y messi

Curry llega a 10 millones de seguidores en Instagram y Lionel Messi le devuelve un viejo regalo

A Curry y a Messi los unen muchos detalles, entre ellos, una buena amistad a través de redes sociales.

Hay quienes sostienen que Diego Armando Maradona o Pelé son mejores futbolistas que Lionel Messi en la batalla por ser el mejor jugador en la historia. Mientras que en el basquetbol sostienen que Stephen Curry tiene que liderear una dinastía que supere a Michael Jordan y sus Bulls de Chicago para considerarlos el mejor equipo desde que la NBA existe. En eso, tanto el futbolista del Barcelona como el jugador de Golden State tienen algo en común.

Publicidad

A Messi y a Curry los une además una gran amistad y un enorme respeto por lo que cada uno hace desde su trinchera, uno marcando goles inverosímiles y el otro encestando canastas imposibles.

Gracias al honor que se tienen los dos, desde hace meses han intercambiado halagos que posteriormente se convirtieron en regalos mediante envíos de jerseys firmados.

La última historia de este romance lo tuvo Lionel Messi al enviarle una playera del Barcelona con el 10 en la espalda y un autógrafo con mensaje incluído del argentino.

Curry no dudo en agradecer el gesto y publicar en su cuenta de Instagram la imagen en la cual se alcanza a apreciar el mensaje: "Con mucho cariño para Stephen".

Fue en diciembre pasado cuando Curry le envió a Barcelona un jersey autografiado a Messi felicitándolo luego que el futbolista llegara a 30 millones de seguidores en Instagram. En cambio, el 10 le aseguró que le regalaría una playera autografiada cuando el estadounidense sumara 10 millones de followers en la misma red social, algo que al fin alcanzó el bueno de 'Steph'.

El regalo de Messi llega en un momento complicado para Curry quien sufrió en una lesión que lo tiene en grave peligro de perderse el resto de los playoffs en la NBA. Lionel, al inicio de la campaña, también tuvo una lesión que lo apartó de los campos una buena cantidad de jornadas. Hasta en eso tienen que ver ambos.

Finalmente, se demuestra que Stephen Curry es un amante del basquetbol, obvio, pero también un fan de otras actividades y de otros deportistas como lo es Cam Newton y los Panthers de Carolina y en este caso el FC Barcelona con Lionel Messi.