FYI.

This story is over 5 years old.

la venganza de rafa

Benítez vuelve a Anfield y amarga a Klopp a pesar de este golazo de Lallana

Adam Lallana metió un golazo de bandera tras una gran jugada colectiva, pero el Liverpool no pudo vencer al Newcastle United el día en que Rafa Benítez volvía a Anfield.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Qué mala suerte, oye. Debe ser un putadón que tú juegues un partidazo y metas un gol de campeonato… para que luego te terminen empatando en casa y se te quede cara de tonto.

Eso es exactamente lo que pasó al bueno de Adam Lallana en el partido que disputaron Liverpool FC y Newcastle United el pasado sábado en Anfield: los magpies arruinaron la fiesta a unos reds que se las prometían muy felices en el regreso de Rafa Benítez a la que fue su casa durante seis temporadas.

En la primera mitad, el Liverpool tuvo el absoluto control del partido. Daniel Sturridge golpeó primero con un gran gol individual cuando apenas se llevaban un par de minutos jugados; a la media hora, Lallana finalizó una excelente jugada colectiva con un golazo espectacular.

Liverpool vs Newcastle 2-0 Adam Lallana Fantastic Goal @livefootball @LFC @LivEchonews @liverpool pic.twitter.com/9kWF3ewoeK
— refan mukhlis (@RefanYantiima26) 23 d'abril de 2016

Benítez y su Newcastle parecían condenados a hundirse un poco más en la miseria, pero en la segunda mitad todo cambió. Papiss Cissé redujo diferencias con el 2-1 en el minuto 48; en el 66, Jack Colback apareció de la nada y logró el empate… con cierta fortuna, puesto que el balón rebotó en un defensa y terminó en el fondo de las mallas.

Así está la tabla de la Premier League cuando se llevan 35 jornadas disputadas —y a falta, eso sí, del importante partido de esta noche entre el Tottenham Hotspur y el West Bromwich Albion: