FYI.

This story is over 5 years old.

nueva ronda de guardiola contra mourinho

La 'Champions del verano' arranca este viernes

Barça, Madrid, Atlético, PSG, Chelsea y muchos más se enfrentarán en el torneo veraniego que reúne a los mejores equipos del continente: la International Champions Cup. Aquí tienes el calendario.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Las pretemporadas suelen ser aburridas: más allá de la excitación por ver a los nuevos fichajes, los aficionados normalmente solo tienen ganas de que se acaben para poder ver por fin lo que sus equipos son capaces de hacer.

La International Champions Cup, sin embargo, nació para demostrar que se puede ver buen fútbol también en verano. Este torneo, que alcanza su cuarta edición este año, reunirá a 17 de los mejores equipos del mundo en un campeonato que se disputará en cuatro continentes.

El torneo, entre otras perlas, ofrecerá ver el primer derbi británico entre Pep Guardiola y José Mourinho, así como un interesantísimo choque entre el Real Madrid de Zinedine Zidane y el nuevo PSG de Unai Emery.

Aquí tienes todos los partidos, los horarios y algunas curiosidades interesantes del torneo, todo ello cortesía de Ticketbis.