FYI.

This story is over 5 years old.

idiota es un adjetivo calificativo

El 'Pichu' Cuéllar protagoniza la rajada del año: “Es de hijo de puta”

El portero del Sporting de Gijón encajó dos goles ante el Deportivo de la Coruña, pero lo que peor recibió fue una falsa acusación de un periodista al que se encaró en plena rueda de prensa.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Este fin de semana no le fue demasiado bien a Iván Pichu Cuéllar por varias razones. La primera, porque encajó dos goles que significaron la derrota del Sporting de Gijón ante el Deportivo de la Coruña por 2-1. El gol del triunfo coruñés, además, ocurrió en el último suspiro del encuentro de la séptima jornada de la liga, una mala manera de llegar al nuevo parón por partidos internacionales.

La segunda, sin embargo, fue por un incidente que ocurrió en los aledaños del estadio del Dépor que provocó la furia del portero de los asturianos. Cuando el bus del Sporting llegó a Riazor, los jugadores notaron que algo raro sucedía entre los aficionados que estaban por la zona. Resulta que a uno de ellos estaba teniendo un ataque epiléptico y varios futbolistas y miembros del cuerpo técnico se quedaron mirando el suceso.

Un medio de comunicación malinterpretó la situación y creyó que la mirada grave del guardameta estaba fijada en la afición a modo de desafío, cuando en realidad el jugador solo se estaba preocupando por el estado del hincha. Por supuesto, todo ello no le sentó nada bien al futbolista, que explotó contra el periodista en cuestión durante una rueda de prensa este lunes en Gijón. "Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y no es ningún insulto porque es un adjetivo calificativo", le espetó.

A continuación puedes ver la que podría ser la rajada del año. Más allá de las formas, el Pichu Cuéllar tenía motivos para estar enfadado con el relato equívoco del periodista.