FYI.

This story is over 5 years old.

nba

Asaltan y balean a jugador de los Knicks

El ser un deportista de alto rendimiento tiene su grado de compromiso bastante elevado, como dormir y comer bien, sacrificar algunas fiestas y cosas de ese estilo. Claro, les hablo del principio, cuando uno tiene hambre y quiere llegar al profesionalismo. Ya estando en la cima las cosas son diferentes, desde arriba se tiene una vista mucho mejor que desde abajo.

Y esto pasa en todos los deportes, lo mismo vemos lo que ocurre con jugadores de futbol que con los de basquetbol o futbol americano. Quizá la razón de perder el piso se deba a los orígenes humildes de los hoy ídolos del deporte. Pero también puede ser debido a la gente con la que se rodean, a los millones de dólares que hacen en un par de meses, incluso en semanas en el caso de los más talentosos.

Publicidad

En ocasiones, por su juventud, los deportistas no se dan cuenta del daño que se están haciendo y sólo piensan en vivir el momento. Dinero, mujeres, sexo, alcohol y como bien dijo Floyd Mayweather Jr., "cuando tienes millones de dólares, tienes millones de amigos. Pero todo esto, tarde o temprano, tiene consecuencias y en algunos casos pueden ser las peores.

Ahora fue el caso de Cleanthony Early, el jugador de los Knicks de New York sufrió un percance con unos asaltantes que lo interceptaron por la noche. El basquetbolista recibió un impacto de bala en la rodilla derecha luego de ser asaltado, tras salir de un club para hombres.

Los delincuentes se llevaron el teléfono celular del jugador, así como cubiertas dentales de oro, dinero en efectivo y también varias cadenas de oro que Early llevaba consigo. Todo esto ocurrió cuando los asaltantes le cortaron el paso al taxi que transportaba al jugador de regreso a su domicilio y justo después de recoger a su novia.

— NY_KnicksPR (@NY_KnicksPR)diciembre 30, 2015

Tras el incidente, Cleanthony fue llevado al hospital y horas después el equipo dijo, a través de sus redes sociales, que las heridas del jugador no ponían en riesgo su integridad física, ni su carrera dentro del basquetbol. Pero también dejaban en claro que no darían más declaraciones sobre el tema.

Aún se desconoce la identidad de los asaltantes, así como si lo estaban esperando o lo iban siguiendo desde el club de streaptease al que el jugador había asistido. La policía neoyorkina está investigando.