FYI.

This story is over 5 years old.

blackpool fc

Bradford City ficha a portero del Blackpool por sólo una libra

La debacle más reciente del Blackpool es el hecho de que toda su escuadra podría ser intercambiada por una caja de galletas.
Colin Doyle, the £1 goalkeeper // Via

El Bradford City anunció el fichaje del guardameta del Blackpool, Colin Doyle, luego de hacer efectiva la cláusula de rescisión de descenso en su contrato por nada más y nada menos que la cantidad de una sola libra esterlina.

A Doyle le fue entregado un contrato con una cláusula de rescisión de una libra por el descenso a la League Two la temporada pasada; decisión que causará más odio hacia los dueños del club. Los "Tangerines" terminaron en el lugar 22, cayendo hasta la cuarta división tan sólo cinco años después de estar en la Premier League.

El Bradford se hizo de los servicios de Doyle luego de 35 participaciones con el Blackpool. Su transferencia está destinada a convertirse en una de las más baratas ( y chistosas) del verano, y representa un gran negocio para el club de West Yorkshire.

Por su parte, la tarea para reclutar jugadores en el descenso por parte del Blackpool se ha vuelto más complicada. No sólo tendrán que buscar un nuevo portero con el precio más bajo posible, también puede que enfrenten ofertas de sus mejores jugadores, de los cuales la mayoría vale lo equivalente a una hamburguesa de pollo de McDonald's, a un paquete de chicles o incluso una caja de galletas.