FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Alexis Sánchez la lía pardísima frente al Manchester United con dos golazos de bandera

De taquito y desparramando rivales, Alexis Sánchez dejó KO al Manchester United. El Arsenal se puso segundo a apenas dos puntos del líder, el Manchester City.

El Arsenal FC es un equipo, digámoslo así, complicado. Nunca se sabe si los 'gunners' van a ofrecernos una enorme actuación o si nos van a regalar uno de esos partidos que te permiten pasar la mañana riéndote al día siguiente.

En el partido de la jornada en la Premier League del pasado fin de semana, el Arsenal recibió al Manchester United. Los malos rollos con Víctor Valdés habían presidido la actualidad 'red devil' durante los días anteriores al encuentro; puede que el embrollo tuviera influencia en el (terrible) resultado final de los mancunianos.

Publicidad

Con el Chelsea siendo el chiste de la temporada, el Arsenal y Manchester United buscaban alcanzar el Manchester City, que ocupaba la primera posición de la tabla tras desintegrar al Newcastle United por 6-1 el sábado. En el campo, sin embargo solo habría un equipo y solo habría un crack: solo habría un Alexis Sánchez. El primer gol del partido fue suyo… ¡y qué gol!

Arsenal vs Manchester United, el primer gol de Alexis Sánchez #FutbolEnDIRECTV pic.twitter.com/6RBiGbYSKR
— Mauricio Molina (@MaoMolinna) 4 Ottobre 2015

El crack chileno se ha ganado varias críticas en este torneo por sus altibajos y lesiones; incluso se había rumoreado que pronto podría abandonar el club por la tendencia del Arsenal a ganar entre poco y nada en los últimos años. El pasado domingo, sin embargo, Alexis volvió a demostrar por qué se le considera uno de los mejores delanteros del mundo. Aquí tenéis el otro gol de Sánchez, que cerró el marcador en 3-0:

Y del Manchester United, pues… no es por sumarnos al tren de la crítica, pero como que nos empieza a divertir un poco que le peguen algunos baños de humildad a los mancunianos después de tantos años de dominio.

Tras la victoria, el Arsenal ocupa la segunda posición en la Premier League, empatado a puntos con el Manchester United y a tan solo dos del Manchester City. Sin embargo, no lanzáramos las campañas al vuelo; tras tantos años de decepciones, seguro que los fans de los 'gunners' son más que prudentes este lunes en el curro.