FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Burial transmite melancolía invernal en "Inner City Life" de Goldie

Este remix es un lanzamiento exclusivo como parte del Record Store Day 2017.
Foto de Untrue cortesía del artista

El 22 de abril fue el décimo aniversario del Record Store Day, y es cuando los amantes de la música y los coleccionistas celebran a las tiendas de discos independientes. Antes del festejo, el ícono de la batería y el bajo, Goldie, compartió un remix de su clásico de 1995, "Inner City Life" feat. Diane Charlemagne, hecho por el enigmático Burial.

Mientras que el track original es conmovedor, edificante y relativamente suave como un día de verano, Burial en su interpretación trae una especie de melancolía bulliciosa e invernal, cortando y lanzando las voces de Charlemagne con su marca de reverberación. "Inner City Life" de 12" es parte de una remezcla (incluye la reconstrucción de Goldie en este año) que fue lanzado como una exclusiva del Record Store Day 2017. Escucha las tres versiones a continuación.

Publicidad

El remix de Burial fue mencionado por primera vez en 2015 durante una entrevista en BBC Radio 6, entre Goldie y el anfitrión Gilles Peterson. "Es increíble", dijo Goldie. "Mis amigos no lo entienden, pero yo lo entiendo perfectamente".

En junio, Goldie lanzará su nuevo álbum de estudio titulado Journeyman. Posteriormente, lanzará una nueva memoria, All Things Remembered.

"Inner City Life" (Burial Remix)

"Inner City Life" (Goldie 2017 Rebuild)

"Inner City Life" (Original Mix)