FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡Blondie y Garbage vienen a México!

El Rage and Rapture Tour pasará por la Ciudad de México el 14 de agosto.

Blondie es uno de los actos más subestimados en la historia global del rock, con aportaciones imprescindibles a la fusión de géneros y a tirar barreras raciales y Debbie Harry, es un estandarte si los hay con una huella indeleble para mujeres que han venido después en esta industria donde los estereotipos siguen siendo un vicio constante. Y no se diga la banda liderada por Shirley Manson, igualmente un baluarte para el feminismo en la música y una fuente de inspiración para cientos de miles de personas alrededor del mundo.

Publicidad

Ahora que Blondie está a punto de estrenar su onceavo disco de estudio, Pollinator, con fecha de estreno para el 5 de mayo y con colaboraciones matonas de artistas como TV On The Radio, Sia, Charli XCX, Laurie Anderson, Orange Blood, Joan Jett y Jhonny Marr  de los Smiths y Modest Mouse, así como del guitarrista de The Strokes, Nick Valensi. Por su lado, Garbage lanzó su sexto álbum de estudio Strange little birds en junio pasado y debutó en el número 1 del Top Rock y Alternativo de Billboard. Ambas bandas anunciaron una gira en conjunto: Rage and Rapture Tour, con más de veinte fechas por Estados Unidos, antes de hacer una parada en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 14 de agosto.

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex los días 13 y 14 de marzo y en venta general a partir del 15 de marzo a través de Ticketmaster, y en las taquillas del recinto.

PRECIOS:

Sección A $1680
Sección B $1280
Sección C $880
Sección D $580
Sección E $380