FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Descarga gratis el nuevo EP de Nils Frahm

El compositor alemán regala 'Solo Remains' con tracks inéditos.
Courtesy of Nils Frahm's Facebook

El compositor y pianista alemán Nils Frahm publicó una descarga gratuita de Solo Remains, un EP de cuatro canciones junto con algunas piezas de su más reciente álbum, Solo.

La versión viene como parte del segundo día anual del piano, creado en 2015 por Frahm y algunos de sus amigos para celebrar a este instrumento. El primer día del piano celebra el anuncio del piano Klavins 450 (apodado el piano más alto del mundo), el sucesor del Klavins Modell 370, el piano gigante y raro que Frahm usó en Solo y en Solo Remains.

""Al final, todas la producción de un álbum te deja con la misma tarea difícil de decidir cuál será el track principal," explicó Frahm en un comunicado en su sito oficial. "Dejas afuera muchos tracks por varias razones: algunos de ellos son maravillosos por sí mismos, pero simplemente no quedan dentro del álbum y otros tienen que quedarse fuera porque de lo contrario el vinilo duraría muchísimo tiempo para tener un corte de buena calidad. Sin embargo, estas tomas a menudo son tan importantes como la selección final y pensé que también podrían ser una gran sorpresa para el día del piano. Espero que en este caso, sean ambas."

Puedes bajar Solo Remains a 24-bit WAVs, o en MP3s.

Benjamin Boles está en Twitter.