FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El video "Omen" de Disclosure prueba que Sam Smith está en la cima de su sensualidad

Lo más importante sobre el nuevo video de Disclosure es que Sam se ha convertido en una bestia sexual.

Disclosure acaba de publicar su más reciente video, "Omen"—y por supuesto, todos, incluyendo a nuestros colegas británicos de THUMP UK, nos encontramos rascando su superficie como gatos acalorados, tratando de descubrir que está sucediendo en estos clips (Si necesitas más evidencia de que esto es real, "Omen" ya es el track #1 en Twitter). El cinemático video es la segunda de cuatro partes dirigidas por Ryan Hope, siendo el primero "Holding On". Juntos formarán un pequeño filme llamado Caracal, el mismo nombre que su próximo álbum. ("Un caracal es un increíble gato salvaje con el que me fasciné mientras estábamos de gira el año pasado," nos cuenta Howard sobre la inspiración del título.)

Publicidad

El video se centra en el mismo distópico estado policiaco que el primero. Una mujer con intensos tattoos en el rostro se cuela a la fiesta en una suntuosa habitación, donde golpea hombros con Mariella, la protagonista con piercings que encontramos en "Holding On". Una fiesta decadente sucede, con turbiedad en el aire y muchos tatuajes.

Pero más importante… aparece Sam Smith.

Parado contra un pilar a mitad de la fiesta, Sam parece el bombón con el que has esperado cruzar miradas toda tu vida:

Él sólo está ahí parado, en un clima de emociones:

Vestido de una camisa estratégicamente desabotonada:

Dándonos su mueca insignia…

Claro, siempre ha sido tierno. Pero este video lo convierte en una bestia sexual tira pantys.

Y, si, él lo sabe.

De cualquier modo, continúa con nosotros para conocer las partes tres y cuatro, que seguramente darán más giros y presentarán más tattoos. Y si estás en alguna de las dos costas de los Estados Unidos, no te olvides de ir a ver a Disclosure en la Memorial Sports Arena en Los Ángeles el 29 de septiembre y en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 24 de octubre.

Michelle Lhooq continúa sedienta de hombres gay en Twitter.