FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El mix de Octo Octa busca la libertad en la pista de baile

La productora con sede en Brooklyn nos da una muestra de sus habilidades en los decks.

Una vez que llegues a la marca de los diez minutos del mix de Octo Octa exclusivo para Thump, serás recibido por una voz con ritmo de funk-house diciendo: I could be this, I could be that could be that / I could be a he, I could be a she / I could be anything—who do you think I am? que cierra con una frase que genera confianza.

Desde afuera, la canción "I Could be This", lanzada en 1994 por el vocalista Michael M. y Androgeny, probablemente suena como uno de los tantos mixes de vinilo hechos por Maya Bouldry-Morrison en sus recientes programas de radio. Pero, si pones atención a las letras, podrás notar un guiño a las raíces LGBT de la pista de baile. Para Octo Octa, quien ha dado a conocer una variedad de música house retro en disqueras como 100% Silk y Running Black, y que recientemente se dio a conocer como transgénero, es un beat con poder.

Octo Octa tocará en la fiesta The Bunker este sábado como parte de las celebraciones del orgullo LGBT, en el antro Output junto con Miker Servito, Jeffrey Sfire, Carlos Souffront y DJ Minx. Los organizadores detrás de esto, Bryan Kasenic y Wrecked, completarán esta fiesta.

Escucha este mix y nos vemos el sábado en la pista de baile.