FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Nuevo condón sabor berenjena... ¿Es en serio?

Aunque no te guste mucho la idea de usar un condón sabor berenjena, hay que aceptar que Durex logró poner en la mesa el tema del sexo seguro.
Photo via Flickr user dominicotine

Ya sea que la llames berenjena, brinjal o solanum melongena, sería una simple estupidez discutir que la fruta no tiene una connotación fálica en la sociedad moderna. Es tan obvio que incluso hay una adaptación de la berenjena para internet y los servicios de mensajería electrónicos dirigido a quienes "quieren enviar a alguien un emoji de pene". Y qué sería de nuestros mensajes cachondos sin la figura en nuestro catálogo de emojis.

Publicidad

Cualquiera que sea tu opinión personal, es una verdad universal que las berenjenas son un símbolo sexual mundial.

Esta creencia quedó firmemente impresa en nuestras mentes después de que Durex anunció al mundo este lunes el lanzamiento de un nuevo condón sabor berenjena. Con este producto, la compañía planea llenar un vacío que absolutamente nadie sabía que existía. El terror y la incredulidad empezaron a apoderarse de las personas, mientras contemplaban cómo un producto así podría ser lanzado a las masas.

#BreakingNews: We're launching an exciting new savoury #condom range - Eggplant flavour! #CondomEmoji pic.twitter.com/idA07EaiXC

— Durex Global (@durex) September 5, 2016

LEER MÁS: Las frutas y verduras están ayudando a hacer el sexo más seguro

"¿El condón sabrá a berenjena cruda o cocida" "¿De qué color se pondrá el pene con el condón?" "¿Es posible hacer baba ghanoush (dip de berenjena) con un poco de tahini, un paquete de condones y mucha determinación?" El internet fue un hervidero de preguntas por el estilo… hasta que revelaron que todos habíamos sido engañados como los tontos que somos y que el condón fue puramente ficticio.

@durex Your scientists were so preoccupied with whether or not they could, they didn't stop to think if they should. — Ian (@ianspencer95) September 5, 2016

.@durex hi guys, just a quick one. How have you prepared and cooked the aubergine? Thanks.

— Josh Barrie (@joshbythesea) September 5, 2016

Publicidad

Después de que el tuit original de Durex fue compartido más de 8,000 veces, la compañía confesó que el producto en verdad no existía y solo había sido una invención como parte de una campaña para pedir la instauración de un emoji universal para los condones.

You got us, there's no Eggplant condom! But why no #CondomEmoji? RT if you agree emoji makers should make one! pic.twitter.com/6H6AU6zkJ6 — Durex Global (@durex) September 5, 2016

Justo después de que The Daily Dot publicara un artículo acerca del condón, supuestamente Durex envió una declaración que decía lo siguiente: "En respuesta a la decisión de Unicode de no aprobar un emoji oficial para el condón, dejando a la juventud sin un símbolo para representar el sexo seguro, se originó el lanzamiento de este producto gracias a que Durex reconoce el lugar de la berenjena en el lenguaje sexual y espera que este nuevo producto ayude a reforzar en los jóvenes la importancia del sexo seguro". MUNCHIES contactó a Reckitt Benckiser, la compañía matriz de Durex, para obtener algún comentario, pero no hemos recibido respuesta aún.

LEER MÁS: Esta receta afrodisíaca garantiza a las mujeres que tendrán sexo

Incluso si la idea de un condón sabor berenjena no es muy agradable que digamos, debemos aceptar que Durex obtuvo exactamente lo que quería y promovió la concientización respecto a los "primeros emojis oficiales de sexo seguro en el mundo".

No es la primera vez que un condón con sabor extraño o poco común ha atrapado la mirada atónita y asqueada del público en general. Previamente informamos sobre un fabricante de condones en Tailandia con la terrible idea de crear un condón sabor durio (supuestamente con aroma también) y una diseñadora asentada en Moscú creó un condón de pizza que ella misma cree es "increíblemente asqueroso".

Dado el rol intrínseco de la comida y el sexo en la búsqueda interminable de la humanidad por el placer y los bacanales, parece bastante improbable que no haya otro condón saborizado en el futuro cercano. Después de todo, puedes separar la comida del sexo, pero vas a pasar muchas dificultades quitando los aspectos sexuales de la comida y su consumo.

Tan solo tararea esta canción y tendrás la respuesta: "Camarón pelao tu quieres, camarón pelao te doy, camarón pelao tu quieres con salsita y con limón".