FYI.

This story is over 5 years old.

eli manning

Eli Manning evita controversia de sus receptores en Miami con grandiosa respuesta

Nos gustaría agradecer personalmente a Eli Manning por ser la única persona en Nueva York con un poco de humor.

Eli on his wide receivers' trip to Miami on their off day. pic.twitter.com/wgHjUx8fBX
— Matt Dunn (@MattDunnSNY) January 3, 2017

Eli habla sobre el viaje a Miami de sus receptores abiertos en su día de descanso

Se trató de un escándalo que casi vuelca a la franquicia de los Giants de Nueva York y a toda una ciudad donde ni siquiera juegan: los receptores abiertos Odell Beckham Jr., Victor Cruz, y Sterling Shepard viajaron a Miami para pasarla bien horas después de acabar con la temporada de los Redskins de Washington en Año Nuevo. No sólo eso, también se sacaron una fotografía donde la mayoría luce con el torso descubierto sobre una embarcación. Es muy seguro que en otros sitios deportivos abunden las críticas porque la foto hace "ver mal" a la franquicia de los Giants, y mencionen cómo el mariscal de campo, Eli Manning, se quiebra la cabeza con el libro de jugadas mientras sus receptores se divierten.

Publicidad

So OBJ, Sterling Shepard, Victor Cruz, and Roger Lewis flew to Miami last night, went clubbing, and are on a boat. Living life. #Giants pic.twitter.com/SE6QqfuYfT
— Justin Witmondt (@JustinWitmondt) January 2, 2017

OBJ, Sterling Shepard, Victor Cruz, y Roger Lewis viajaron a Miami anoche, fueron a un club nocturno, y viajan en bote. Viviendo al máximo

Sin embargo, consultemos a los verdaderos expertos. Primero tenemos las declaraciones del entrenador en jefe, Ben McAdoo, de este lunes: "Los jugadores tenían descanso… no estaban trabajando". Quizá se trate de la oración más coherente que McAdoo haya pronunciado en mucho tiempo. Pero a Eli Manning le importa mucho menos lo que sus compañeros hicieron en Miami, ya que en lugar de exhibir a sus receptores el quarterback le dio la vuelta a la pregunta con una respuesta graciosa.

"Creo que como equipo siempre nos sentimos orgullosos por estar bien preparados todo el tiempo. Cuando vi las fotos me decepcioné un poco porque es obvio que no hicieron las maletas como debían. No llevaban playeras, ni shorts, tampoco sandalias".

Después, Eli continuó argumentando que sus compañeros también tienen todo el derecho de salir y divertirse en la ciudad de Nueva York, y que a nadie le debería importar qué hacen los jugadores en sus días libres.

Nos gustaría agradecer personalmente a Eli Manning por ser la única persona en Nueva York con sentido del humor. Mil gracias, Eli.

¿Quieres leer más sobre futbol americano? Sigue nuestra cobertura de la NFL aquí.