Un vistazo al libro de Steven Counts sobre la cultura del Muay Thai

FYI.

This story is over 5 years old.

FIGHTLAND

Un vistazo al libro de Steven Counts sobre la cultura del Muay Thai

El fotógrafo estadounidense, Steven Counts pasó cinco meses viajando por Tailandia en motocicleta, explorando el estilo de vida y la cultura del muay thai. Vean algunas fotografías de su viaje.

Fotos por Steven Counts

En 2014, el fotógrafo estadounidense de deportes, Steven Counts pasó cinco meses viajando por Tailandia en motocicleta. Armado con dos bolsas impermeables, una para cámaras y otra para ropa, se lanzó a explorar las zonas rurales de Isaan en busca de las raíces del antiguo arte marcial, muay thai. Su plan era fotografiar la cultura tradicional del muay thai, fuera de las ciudades grandes y los patrocinios corporativos. De pueblo en pueblo, viajó en busca de campeones nacionales y estrellas emergentes. Steven se adentró en el corazón del pasatiempo nacional de Tailandia —a una tierra más allá de la vida nocturna de Bangkok, playas de calidad y Wi-Fi.

Publicidad

Incluso con una barrera de idioma, Steven fue bien recibido en diferentes campamentos de entrenamiento, siguiendo a diferentes peleadores a peleas locales y combates nacionales más grandes. Fotografió camp ones nacionales como Saenchai Pksaenchaimuaythaigym, Singdam Kiatmoo9 y Buakaw Banchamek. Algunas de esas fotografías fueron tomadas en el estadio Lumpinee original antes de que fuera demolido.

Steven se asoció con la compañía editorial Victory Editions para publicar su primer libro sobre peleadores de muay thai, sus campamentos de entrenamiento y el estilo de vida. El libro está buscando fondos en Kickstarter. Si te interesa donar, puedes hacerlo aquí.