FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Tom Brady regresó y los Pats continúan su paso arrollador

El hijo pródigo de Foxborough está de regreso.
How Tom Brady feels after getting back in the saddle. Photo by Scott Galvin—USA TODAY Sports

Cuarenta pases. 406 yardas. Tres anotaciones. Rob Gronkowski corriendo libremente, Martellus Bennett a tope, LeGarrette Blount terminando los acarreos; el domingo vimos todo lo que pensamos que veríamos de Tom Brady los Patriots de Nueva Inglaterra.

Aunque la ventaja de 30-7 de los Pats en el tercer cuarto se vio reducida por un poco luego del pase de anotación de Charlie Whitehurst, el marcador final de 33-13 apenas se acerca al mensaje que Nueva Inglaterra le mandó al resto de la liga: Seguimos siendo bastante buenos en esto.

Publicidad

Los Browns, los menos favorecidos en casa, hicieron efectiva su fama casi inmediatamente. Con Cody Kessler como mariscal de campo, los Browns tuvieron que despejar en su primera serie ofensiva, y después Gronkowski hizo lo que mejor sabe hacer:

NOPE. You're just not gonna stop GRONK. #NEvsCLE https://t.co/lKcSRK5hCo
— NFL (@NFL) October 9, 2016

Durante una serie ofensiva, nos dio la impresión que Kessler y los Browns podían hacer un juego más interesante; contestaron la anotación de Nueva Inglaterra con touchdown de 75 yardas que empató el juego a siete.

Acto seguido, los Pats y Brady sumaron 23 puntos consecutivos, incluyendo tres anotaciones de Martellus Bennett y un vergonzoso safety de Kessler:

Remember how Alex Tanney picked staying on the Titans' practice squad over signing w/ the Browns? Smart move. https://t.co/gFhBw81xYR
— Jim Weber (@JimMWeber) October 9, 2016

La defensiva de los Pats, totalmente muerta en contra de los Bills en la semana 4, forzó un safety, dos capturas, una recuperación de balón, y mantuvo a los Browns con un promedio de sólo 4.4 yardas por jugada ofensiva. Sacaron a Kessler del partido, después a Whitehurst, y el receptor abierto, Terrelle Pryor, tuvo suerte al ver pocos minutos en el campo, de otra manera es muy posible que hubiese sufrido el mismo final.

Los Pats se mantendrán, mínimo, un partido por delante del resto de la AFC Este, y seguirán con su misma fuerza: sus próximos tres oponentes son Cincinnati, Steelers, y Bills (equipo que los derrotó en casa en la semana 4).

Incluso si perdieran uno o dos juegos, los Pats obtendrían una semana de descanso para recuperarse antes de una racha de partidos a modo que deberían posicionarlos para hacerse del primer lugar de la AFC.

Sin embargo, si los Pats siguen jugando de esta forma vemos muy complicado que dejen puntos en sus próximos compromisos.