PREMIERE: ILLUMINVTY con el live set para "Time Again": DJs hustlas mexas rifándose chingón

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

PREMIERE: ILLUMINVTY con el live set para "Time Again": DJs hustlas mexas rifándose chingón

Mad Mariachi detrás del video y la dupla de DJs en la manufactura sonora.

ILLUMINVTY es un proyecto mexicano integrado de electrónica integrado por Dj Rage (Raul Angel) y Fake & True (Juan Carlos Benavente). Músicos y productores con amplia trayectoria y experiencia en subgéneros como house, techno, funk, nu disco, industrial, synth pop, trap, hip hop y global bass. Este par ha lanzando EPs con diferentes disqueras como Madhype, Mal Dicen, Latino Resiste, en el ámbito del bass music y han colaborando con Homegrown Entertaiment remixeando y trabajando con La Banda Baston, Yogafire, Yaven Cobra, Ente o BrunOG. También han colaborado con MULA , proyecto de Republica Dominicana, con Sotomayor, Paperworks y Antigravity.

Publicidad

Ahora esta dupla estrena un live set frente a las cámaras, ejercicio que llevan a cabo por primera vez, y hecho en una co-producción con Mad Mariachi. El live set es para su sencillo "Time Again", una mezcla original que sampleo las vocales de Julie Mc Knight en el tema "Finally" del grupo Kings of Tomorrow. La música de los siete minutos que dura el video es una creación original de ILLUMINVTY y está hecha en cajas de ritmos y sintetizadores como Roland Groovebox MC-505, Roland TR 8, Korg Electribe, Arturia Microbrute y Yamaha RX 15, entre otros teclados.

Illuminvty y Mad Mariachi ya habían colaborado previamente en el video "Acid is The Answer", proyecto patrocinado por la marca SUPRA y en Sticker Revolution, un documental de arte urbano musicalizado por el conjunto. Para Mad Mariachi, el estudio detrás de la filmación y producción del video, lo importante era resaltar el contacto de los músicos con las maquinas.

Música urbana actual con un feeling noventero para solaz de los millennials, los chavorrucos y los rucos de onda. Dale play a este sabroso set en vivo de "Time Again" de ILLUMINVTY y que comience temprano tu fin de semana.