Muchas chicas en Tinder posan con elefantes

FYI.

This story is over 5 years old.

Fotos

Muchas chicas en Tinder posan con elefantes

Son tantas, que el artista Wizard Skull logró reunir suficientes capturas de pantalla para llenar dos fanzines. Recientemente publicó el segundo.

Todas las imágenes cortesía de Wizard Skull.

Perfeccionar tu perfil de Tinder es un arte. Sólo tienes 500 caracteres para explicar quién eres y el resto lo transmites por medio de fotografías. El año pasado, el director ejecutivo de Tinder Sean Rad compartió la receta para tener una gran foto en Tinder: "Escoge una foto que represente lo mejor de ti. No importa si estás vestido con ropa formal o traes jeans y una playera", dijo para GQ Inglaterra. "Tus fotos deben demostrar tu personalidad, tus hobbies y tus intereses. Si te gusta escalar, presúmelo. Si eres gracioso, muéstralo".

Publicidad

Y si pasaste uno de los mejores momentos de tu vida en un lugar exótico con elefantes, supongo que también deberías mostrar eso.


Relacionado: Este hombre te garantiza el éxito en Tinder


Wizard Skull, un artista que vive y trabaja en Brooklyn, se dio cuenta hace un par de años que había muchas mujeres que publicaban fotos con elefantes en Tinder al revisar perfiles. Empezó a tomar capturas de pantalla y, según su experiencia, las fotos con elefantes siguen siendo muy comunes hoy en día. Reunió suficientes capturas de pantalla como para llenar dos fanzines. El segundo (Women with Elephants Found on Tinder) acaba de publicarse.

La última vez que escribimos sobre Wizard Skull, estaba agregando personajes nuevos a las celdas de animación originales de caricaturas como Los pitufos o Mi pequeño pony. Además de elefantes, también reunió fotos de mujeres en Tinder con armas, helado, pizza y bigotes falsos.

Puedes ver más de arte de Wizard Skull en su página web y en su Instagram.