FYI.

This story is over 5 years old.

rule britannia

London Bikelife: los adolescentes moteros de las afueras de Londres

Investigamos el auge de las motos de baja cilindrada en las autopistas y polígonos industriales de las afueras del Reino Unido.

Para activar los subtítulos haz clic en el segundo icono en el reproductor.

Desde la década de 1960, las motos de baja cilindrada y los adolescentes han sido inseparables. Sin embargo, desde el año pasado, la cultura motera del Reino Unido ha experimentado un auge sin precedentes. Los chicos suben vídeos de sus acrobacias en las calles y en las zonas industriales y los cabecillas de la escena tienen miles de seguidores en YouTube e Instagram.

Ahora, estos jóvenes moteros están empezando a tener reconocimiento internacional e incluso han llamado la atención del célebre club 12 O´Clock Boys de Baltimore. Si bien la cilindrada de sus motos no está a la altura de la de sus homólogos estadounidenses, el carisma y la dedicación de la que estos chicos hacen gala suple con creces esta carencia.

En "La movida motera en Londres", Daisy-May Hudson se deja embargar por la nostalgia de sus años de adolescente entre chicos con scooters y viaja a las zonas industriales de las afueras de Londres para conocer a las estrellas de la escena motera del Reino Unido. Después de asistir a uno de los encuentros del grupo en el Ace Cafe de Londres —todo un símbolo para los aficionados—, Daisy participa en una de las salidas multitudinarias que organizan, en la que cientos de chicos invaden las calles con sus scooters.

@dsyhdsn
@avantgrant
@Bainosaurus