FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Snoop Lion ft. Drake y Cori B. - "No guns allowed" (Video Oficial)

"Hemos presenciado muchas muertes relacionadas con armas y buscamos evitar la siguiente. De eso se trata esto, de generar conciencia, amor y paz".

Da click aquí y suscríbete al canal de Noisey en Youtube.

Snoop Lion hace equipo con Drake y su hija, la estrella en ascenso Cori B, para transmitir un mensaje de paz a través de su último video, "No Guns Allowed".

Dirigido por Jessy Terrero, el video transmite un mensaje conmovedor de no violencia a raíz de diversas tragedias nacionales. "No Guns Allowed" es el sencillo más reciente de REINCARNATED, el siguiente álbum de Snoop Lion, el cual tiene influencias de reggae y dancehall, y estará a la venta a partir del 23 de abril de 2013. El disco cuenta con el trabajo de Diplo como productor ejecutivo y del equipo de producción de Major Lazer, y saldrá de la mano de Berhane Sound System, Mad Decent, VICE Music y RCA Records.

Publicidad

Da click aquí para más información.

"Es una canción poderosa y espero que podamos transmitir un mensaje positivo que llegue a la gente", asegura Snoop Lion. "Hemos presenciado muchas muertes relacionadas con armas y buscamos evitar la siguiente. De eso se trata esto, de generar conciencia, amor y paz".

"No Guns Allowed" está disponible en iTunes y es la "gratificación instantánea" cuando apartas tu copia de REINCARNATED. El álbum cuenta con las participaciones de Drake, Chris Brown, T.I., Busta Rhymes, Akon, la cantante inglesa Rita Ora, y los artistas de dancehall Popcaan y Mavado, entre otros. El álbum también incluye el himno de paz "Lighters Up", así como la alegre "Here Comes The King".

El documental REINCARNATED narra el despertar espiritual de Snoop Lion a raíz de un viaje que hizo a Jamaica, en el que Snoop experimentó una profunda conexión. El Huffington Post describió el documental como: "Una película increiblemente íntima que captura a una persona singular y encantadora mientras examina su vida y sus logros, y forja un nuevo camino más consistente con el hombre en el que se ha convertido– un hombre de paz, positivo y espiritual".

¡Pide el documental en tu ciudad!

Aparta una copia del documental a través de Amazon o cómpralo a partir del 16 de abril en iTunes. Además, el documental también estará disponible en Xbox, Playstation y Vudu, con planes de llegar a Netflix el 15 de mayo.

Publicidad

También ve: 

"Lighters Up"

"Here Comes the King"

"La la la"

Reincarnated: Tráiler oficial del documental