FYI.

This story is over 5 years old.

Μodă

Um-bros

Este año la marca deportiva Umbro ha resucitado su colaboración con el mítico club de fútbol de Nueva York, los Cosmos. Para celebrarlo hemos hecho este shoot con nativos de la manzana podrida afincados en Londres, hablando sobre las diferencias de estilo entre las dos ciudades.

Izquierda: Chaqueta New York Cosmos Ramsey Fleece.

Bunny Kinney. Estudiante de postgrado. 22 años, Manhattan, NY: en comparación con los neoyorkinos, a los londinenses no les importa parecer estúpidos. Son mucho menos conservadores. Como, ya sabes, esa gente que se viste de verdad como un payaso y se pasean por la calle como si fuesen guays. La última vez que estuve en Nueva York todo el mundo vestía de negro: gemelos negros, todo negro, una especie de góticos, como si esa fuese la tendencia en aquel momento. Nadie se arriesgaba.

Publicidad

Derecha: camiseta deportiva New York Cosmos.

Akinola Davies Jnr. Director de video, 25 años. Brooklyn, NY: solía vestir con ropa de hiphopero, con pantalones muy muy cagados, pero Nueva York me animó a ser más original y a intentar adoptar mi propio estilo. Creo que me hizo replantearme sobre todo lo de los sombreros, principalmente las gorras. Llevaba sobre todo gorros de lana con visera, algo que a todo el mundo le parece muy raro. También tengo una pequeña obsesión con los miembros de bandas de delincuentes mexicanos, siempre quise ser uno de ellos.

Izquierda: Camiseta Badge.

Marques Toliver. Músico, 23 años. Brooklyn, NY: algo que he aprendido en Nueva York ha sido mi total indiferencia hacia mi forma de vestir. Mis pantalones son bastante estándar, así que creo que son de Nueva York, pero casi siempre me pongo lo primero que encuentro allá donde vaya, así que casi todo lo que llevo seguramente sea de Londres. A la gente de las dos ciudades les gusta mi chaqueta militar vintage.

Derecha: sudadera Track.

Morgan Clement. Productor de video. 24 años, Brooklyn, NY: a un chaval que crece en Nueva York tiene que influenciarle el hip-hop, así que supongo que siempre se me nota en la forma de vestir, por eso todo el mundo cree que visto como un americano. En la Gran Manzana estás obligado a tener un estilo propio si quieres que te vean. El tiempo en Londres es terrible, pero hace que la gente sea increíble. Tienes buenas conversaciones con ellos, y te echas unas risas con cualquiera.

Publicidad

Izquierda: chaqueta New York Cosmos Walk. Derecha: chaqueta New York Cosmos Ramsey Fleece.

Izquierda: chaqueta New York Cosmos Walk. Derecha: camiseta Vintage jersey '77.

FOTOS: ALEX STURROCK

ESTILISMO: MISCHA NOTCUTT

ASISTENTE DE ESTILISMO: SCARLETT VALENTINE