FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Salte de tu laguna de trabajo un rato y escucha "Densidad", lo nuevo de Islas

Aliviana tu día con una buena dosis de dream pop.

Sí eres un ser humano como la mayoría de nosotros, entonces también haz tenido que lidiar con esos días en los que levantarte de la cama te pesa más que lo equivalente a levantar una persona obesa de más de 150 kilos. Es normal, todos tenemos días malos y la mayoría de los trabajos son una mierda. El problema está en que, a pesar de que desees con toda el alma quedarte pegado a las cobijas, el mundo capitalista de allá afuera sigue funcionando y seguramente tu jefe te necesita; porque para eso son los jefes, para que haya alguien que te necesite haciendo algo todo el tiempo.

Publicidad

Así el mundo.

Pero mientras buscas la fórmula secreta para convertirte en el jefe máximo (suerte con eso, aguerrido hermano) o volverte millonario, tenemos para ti en exclusiva "Densidad", el nuevo sencillo de Islas. La canción cuenta con vocales pesadas que le van a quedar bien a tu depresión mañanera, pero que, no entendemos muy bien cómo, terminan dándote ese aire de esperanza que necesitas para abrir tu bandeja de entrada y comenzar con un nuevo día.

"Densidad" viene acompañado de un video donde vemos a un alma desplomarse en el agua. Este es el tercer video de una serie de cinco que, Ricardo Castillo—mente originaria de Mérida que está detrás del proyecto— ha generado para contar historias imposibles (pero tal vez un poco más abstractas) como la nuestra: quedarnos en cama toda la mañana un martes solo porque sí. Escucha el track aquí abajo: