FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Go con fineza callejera en el "El Moreno de las rubias"

El rapero capitalino con el trato millennial ghetto fabulous. Generando en rubias y luego gastándolo en dinero.

Una mitad del otrora dúo Golden Junk, el rapero Golden Go y de un tiempo a esta parte, más bien solamente Go, regresó con otro video para su saga 2016. En esta ocasión, un corte de cabello en la barber y un paseo por la tienda de swag: recorrido tranqui para hablar de lo que vale, el moreno arrebatándole su corazón a las güeritas, lo que además de ser un cliché digno de Amar Te Duele, es una bonita manera de pintar un dedo medio a las formas hipócritas de una sociedad como la mexicana.

Publicidad

"El moreno de las rubias" también es un fino trato minimal de trapcito suave, que funciona bien en la nave recorriendo la ciudad de noche, y también en la pista de baile derritiendo spandex. Go sobre todo es cool en la toma a cuadro y en su fraseo casi murmurado encuentra un tono entre sarcástico y con el autoestima en alta, lo que da un matiz al track de "sí le creo".

Dale play abajo al video de "El moreno de las rubias", dirigido por Memo Vega, con fotografía de Antonio Lomelí y producido por Anna Shpak y Cony Bonilla. Más rap chilango para tus oídos.