FYI.

This story is over 5 years old.

Música

The Shins tiene para ti un regalo de Halloween: Ve su video para "Dead Alive"

La banda publicó hoy un video para en el que hay esqueletos, pies gigantes, colores brillantes y a James Mercer en lo que parece un escalofriante viaje en drogas.

Halloween está a la vuelta de la esquina y las ganas de usar máscaras para asustar gente o darte un viaje en ácido dentro de una casa embrujada comienzan a brotar. A todos muy en el fondo nos gustan las historias escalofriantes sobre fenómenos paranormales porque el susto se convierte en adrenalina y la adrenalina para el cuerpo es droga.

Como sea, después de no entregarnos nada en formato de larga duración desde el 2012, The Shins por fin anunció que su próximo disco saldría el próximo año y, para que la espera no se nos haga tan larga,  James Mercer tiene "un regalo de Halloween"​ para nosotros en lo que llega el álbum.

La banda publicó hoy un video para "Dead Alive" en el que hay esqueletos, pies gigantes destruyendo ciudades diminutas, colores brillantes y a James en lo que parece un escalofriante viaje en drogas. Todo lo que necesitas para empezar con la temporada de sustos, ¿no?

Ve el video aquí abajo: