Publicidad
Munchies

En la CDMX hay un buffet de tacos y cuesta menos de 100 pesos

¿No llegas a la quincena? Esto te interesa.

por Pável Gaona
21 Diciembre 2018, 6:00pm

Cuando hablamos de buffets, generalmente pensamos en esas aburridas barras de ensaladas y sopas que muy poco tienen que ver con una experiencia de verdadera gula. Hace poco visité el primer buffet de hamburguesas de la Ciudad de México, donde puedes comer todas las hamburguesas que desees por un mismo precio y hasta que tu estómago lo permita.

Al continuar con nuestra búsqueda de estos santuarios de llenadera, nos preguntamos: ¿habrá un lugar donde se pueda comer tacos sin límite, esa comida por excelencia que nos vuelve locos a los mexicanos? Y la respuesta a nuestras plegarias llegó: un buffet de tacos norteños por menos de 100 pesos. Para saber más de este lugar que promete convertirse en referente obligado de la ciudad, platicamos con Ignacio Mier, quien es el dueño de Arre Sonora y creador de este concepto que tanto agradecemos.

“Cuando creamos este concepto pensé en dos tipos de personas: los que andan cortos en la quincena y sienten que ya no llegan al final, y los que comen mucho”, comenta Ignacio. A pesar de tener poco tiempo de haber comenzado, ha sido muy bien recibido por la gente, quien no puede creer que en verdad haya un lugar que ofrezca todos los tacos que quieras —o puedas— comer por sólo 99 pesos.

La voz ya se comenzó a correr entre la comunidad gorda, quienes ya comenzaron a poner a prueba su mandíbula afilada. “La gente por lo general se come de 4 a 6 tacos, lo que puede sonar a pocos, pero es una cantidad engañosa. Los tacos que aquí servimos son de muy buen tamaño, son casi una comida completa. Los más osados se llegan a empacar unos 10, pero esos ya son casos excepcionales.

Al preguntarle si existe un gordo non plus ultra que se haya llevado el título de Máximo Tragón, Ignacio contesta: “hay una persona que se comió 18 tacos en una sola sentada, ese es el récord a vencer”. Pero si el gancho de la cantidad no fuese suficiente para ti, tal vez la calidad y el buen sabor terminen de convencerte para que des tu brazo a torcer: haciendo honor a su filiación norteña, los tacos son de arrachera, sirloin rib eye y diezmillo.

Además no sólo los tacos están incluidos en esta promo, también los burritos: estas delicias del norte pueden ser de machaca, chicharrón en salsa verde, papa con chorizo, carne con chile y frijol.

Importante: este buffet está disponible sólo los días lunes de las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche, así que si eres de esas personas que odian los inicios de semana, esta es una gran razón para sonreír. Para ver sus horarios, así como su ubicación, síguelos en sus redes sociales.

¡Arre y a comer como se debe!