Actualidad

Ve a Brie Larson patear traseros alienígenas en el nuevo trailer de 'Captain Marvel'

Con la ayuda del personaje Nick Fury de Samuel L. Jackson.
04 Diciembre 2018, 10:30pm

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

El lunes por la noche, Marvel lanzó el segundo trailer de Captain Marvel, protagonizado por Brie Larson, y es aún más salvaje que el primero. El nuevo clip reúne mucho material en tan solo dos minutos: nos brinda algunos detalles importantes sobre el pasado de Capitán Marvel, nos deja echar un vistazo a una feroz batalla espacial, y le da a la cara extrañamente rejuvenecida de Samuel L. Jackson un buen tiempo en pantalla.

Pero hay un momento en el nuevo trailer que sobresale de entre el resto, una pieza que cubre una parte muy importante del muy necesario contexto que hacía falta desde el primer teaser, y esa es la escena en la que Capitán Marvel le da un apaliza a una anciana en el metro.

El clip abre con Marvel, también conocida como Carol Danvers, recorriendo un vagón del metro, observando a los pasajeros. Captain Marvel es una precuela, ambientada en 1995, por lo que Jackson regresó a sus días en Jurassic Park y todos en el metro se visten de manera ridícula. Marvel, vestida con su traje verde con negro, finalmente se detiene frente a una anciana, quien le sonríe dulcemente, hasta que Marvel retrocede y con un golpe borra la sonrisa del rostro de la dama.

Alerta de spoiler, pero la anciana es en realidad un malvado extraterrestre cambiaformas. Sin embargo, es bastante extraño ver a Larson darle una paliza a una anciana, y a partir de ahí todo se vuelve una locura con la feroz batalla espacial antes mencionada, algunas historias de origen y varias explosiones aparentemente significativas. Captain Marvel está programada para llegar a los cines el 8 de marzo, solo unos meses antes del estreno de Avengers 4, así que prepárate para otro verano completamente dominado por superhéroes. Hasta entonces, ve a Brie Larson golpear la cabeza de una dama alienígena de cabello cano contra un poste del metro.

Sigue a VICE en Twitter.