peliculas pacheco

FYI.

This story is over 5 years old.

Navidad

5 películas de navidad para ver pacheco este 24 de diciembre

No hay mejor manera ni forma para pasar las navidades.

Artículo publicado por VICE México.

No sé ustedes, pero yo no soporto las cenas de navidad de mi familia. Siempre es lo mismo: un tío borracho preguntándome por "la novia"; mi abuela señalando cualquier cosa "rara" que haga y haciendo referencias a que quizás nunca me case; una tía divorciada haciendo comida absurdamente deliciosa; mi madre regañándome porque no hablo con nadie; y una prima platicando sobre su vida de blogger.

Publicidad

Ya conocen mi odio hacia estas fechas y no hay mejor manera para pasar estas fiestas decemrbinas que bien pacheco. Podemos estar tranquilos y soportar más a nuestra familia, y no me vengan con que ustedes aman sus reuniones familiares. Vayan a Instagram y suban fotos felices. Acá no hay lugar para gente feliz.

Mi propósito en el mundo es hacer este tipo de listas. Así que juntaré mis 29 años de sabiduría huyendo de mi familia en estas fechas y les daré las mejores películas —según mi opinión— para ver pachecos estas navidades y huir de la terrible realidad.


MI POBRE ANGELITO

Hay que comenzar con esta. La reina de las películas para ver en navidad. No hay navidad real si no desperdicias muchísimas horas repitiendo esta película. Es un clásico de clásicos y no hay mejor manera de celebrar al güero más amado de todos los diciembres que viendo esta película bien pachecos. Imaginen vivir lo que el pobre Macaulay Culkin vivió pero en un gran mal viaje. Terrible.


MILAGRO EN LA CALLE 34

Persona que realmente se considere un ser humano de bien —que adopta y cuida perritos, gatitos y colabora con las tortugas—, tiene que ponerse bien sentimental con esta película. Además, a mí personalmente la mota me pone muy emocional y ver esta perra película me hace llorar un chingo y comerme tres o cuatro bolsas de Tostitos. Te quiero mucho, Papá Noel.


SANTA CLÁUSULA

Admito que esta película tiene muchísimo que ver con que yo, cuando era un niño y no conocía nada sobre las drogas, tenía un gran trabajo soñado: convertirme en Papá Noel. No sé, esas eran mis aspiraciones de vida y terminé siendo un tonto que escribe textos como este para pagar su renta y poder seguir comprando traguitos de colores en algún bar de la Condesa. Véanla y sueñen. No hay nada mejor que soñar pachecos.


Publicidad

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

¿Realmente tengo que explicar por qué esta película de Tim Burton con caricaturas que tienen dedos afilados y garras es una buena idea para ver fumando en navidad? Imaginen el terrible y hermoso viaje que les dará esto. Solamente tengan cuidado, hay momentos de la película que quizás te puedan sacar de onda. Viaja seguro, mi buen.


DURO DE MATAR

No voy a discutir esto con nadie. Esta película está en el olimpo del cine para ver en navidad. Hay algo que tienen las escenas de esta hermosa obra que hacen que sea absurdamente necesario verla en diciembre.

Vayan, fumen, tengan una conversación hermosa y profunda con su inconsciente, y encuentren por qué estas películas son tan exitosas en todos los diciembres. Tengan mucha suerte, los quiero mucho.

Puedes seguir a Diego en Instagram y platicar de navidad con él.