FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Zac Efron personificando al asesino serial Ted Bundy es inquietantemente sexy

Sé que está mal, pero maldita sea, es verdad.
Alex Zaragoza
Brooklyn, US
DS
traducido por Daniela Silva
Zac Efron comoTed Bundy
Foto (izquierda) por Voltage Pictures, Ninjas Runnin' Wild Productions/Steven Ferdman/ Foto (derecha) por Patrick McMullan vía Getty Images

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

El jueves de la semana pasada, Zac Efron publicó una foto de sí mismo mostrando su nuevo look como el famoso asesino serial Ted Bundy, a quien interpreta en la película biográfica Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

Troy Bolton ya pasó a la historia pero Ted Bundy está aquí. Y es tremendamente repulsivo. Pero también…. ¿sexy?

Para todos los que no saben mucho sobre asesinos seriales, aquí hay algunos antecedentes: en la década de los 70, el infame asesino en serie Ted Bundy aterrorizó a Oregon, Colorado, Florida y otros cuatro estados con una ola de violaciones y agresiones a innumerables mujeres. Confesó el espantoso asesinato de al menos 30 mujeres (y algunos niños), aunque se cree que su número de víctimas podría ser mucho mayor. Bundy, mejor conocido como "Lady Killer" (Asesino de mujeres) y Campus Killer" (Asesino de universitarios), usaba su buena apariencia, su personalidad carismática y sus tácticas de manipulación para aprovecharse de las víctimas; fingía ser un oficial de policía para ganarse su confianza o usaba yesos falsos y muletas para que le tuvieran lastima. Una vez se llamó a sí mismo "el hijo de puta más insensible que jamás hayas conocido", y dada su historia de necrofilia, junto con su inclinación por decapitar, comer, y mutilar a sus víctimas, le creemos. Ted Bundy era un encanto, y también era completamente malvado.

Publicidad

Efron llevará la película a Sundance, que comienza el 24 de enero. La película, dirigida por Joe Berlinger, gira en torno a la vida de Bundy y sus años de homicidio, contada desde la perspectiva de su novia Elizabeth Koepfler (interpretada por Lily Collins), con quien estaba saliendo mientras masacraban y aterrorizaban a mujer tras mujer. Ella era madre soltera de una niña en ese momento, con la esperanza de encontrar una pareja para construir una familia. Gran parte de esta historia es difícil de creer.

Sin embargo, de alguna manera, se vuelve aún más oscura. Bundy se iba a casar con Carole Ann Boone, quien era su compañera de trabajo en el Departamento de Servicios de Emergencia del Estado de Washington, quien supuestamente también lo ayudó a escapar de la prisión en 1977. Literal le propuso matrimonio en el juzgado. Mientras estaba en juicio por asesinato. Esto es demasiado.

Después de que fue declarado culpable, Ted Bundy fue ejecutado en la prisión estatal de Florida en 1989 a la edad de 42 años. Sin embargo, Zac Efron como Ted Bundy, está muy vivo y muy guapo. Nos vemos en el infierno, donde estaré nadando en el jacuzzi de Satanás.

Sigue a Alex Zaragoza en Twitter.