FYI.

This story is over 5 years old.

Concursos

Tenemos cuatro pases dobles para que vayas a 4YFN, el evento de startups del Mobile World Congress

Podrás asistir a las conferencias y todas las actividades del evento.
Imagen vía 4YFN

El Mobile World Congress toma la ciudad de Barcelona cada final de Febrero. La gente de negocios se junta para pensar lo que va a ser el futuro de ese aparato con el que tantas horas pierdes haciendo scroll en Instagram o ligando en Tinder. Pero el MWC no lo es todo, porque del 26 al 28 de febrero se celebra otro gran evento, dedicado a las startups tecnológicas: 4YFN, siglas de "4 Years From Now".

Publicidad

En España hay 3.258 startups, y las inversiones alcanzan los 779.3 millones de euros, siendo uno de los países con un mayor crecimiento en inversión en Europa.

Entre las muchas conferencias de este año en 4YFN, destacamos Women4Tech, en las que se hablará de la igualdad y la diversidad de género en la comunidad tecnológica mundial de startups, en la que esperamos que sea una oportunidad para contribuir a reducir la brecha de género en la creciente comunidad global de tecnología en 4YFN.

Por suerte, tenemos cuatro pases dobles para que puedas asistir, no solo a las conferencias, sino al resto de actividades del evento.

Para participar en el concurso tienes que aceptar las bases legales y rellenar este formulario, que estará activo hasta el próximo lunes 26 a las 8am. Si has sido uno de los ganadores, contactaremos contigo esa misma mañana.