FYI.

This story is over 5 years old.

Sexo

Un jubilado fue vetado de todas las granjas de Gran Bretaña por meterle el puño a una vaca

John Curno, de 80 años, fue atrapado masturbándose con toda la mano adentro de una vaca.

Un jubilado del oeste de Londres fue declarado culpable de dos cargos de ultraje a la decencia pública y lo vetaron de todas las granjas de Gran Bretaña después de que lo sorprendieron masturbándose con la mano completamente dentro de una vaca.

La Corte de Magistrados de Uxbridge escuchó que John Curno, de 80 años, fue visto dos veces agrediendo sexualmente a las vacas en Park Lodge Farm en Uxbridge, al oeste de Londres.

Publicidad

La granjera Susan Howie le dijo a la corte que, la primera vez que vio a Curno en su campo, "tenía su mano izquierda adentro de la vaca y con la mano derecha se estaba masturbando" –se podía ver como se movía de arriba a abajo, y sus pantalones y calzones estaban en sus tobillos ".


Relacionados: Por qué algunas mujeres quieren tener sexo con animales


La segunda vez, Curno "tenía toda la mano adentro de la vaca", y cuando se dio cuenta de que lo habían visto "se agarró los pantalones y los boxers y corrió por la escalinata y se cayó porque se le cayeron los pantalones", dijo Howie.

"Me enojé mucho", continuó Howie. "No le dimos permiso a nadie para tocar o interferir con nuestras vacas. Puede parecer gracioso para algunos, pero para nosotros no sólo son vacas, son familia".

Curno afirmó que iba a una iglesia cerca de la granja una vez a la semana simplemente porque "le gustaba la vista", pero, según otros dos testigos presenciales, él estaba allí por algo más que la vista.

Después de que el jubilado de alguna manera logró escapar de la Sra. Howie dos veces con los pantalones en los tobillos, supuestamente regresó por más y fue descubierto por dos hermanas, que lo vieron tratando de tener relaciones sexuales con una vaca durante casi media hora. Después de ver, por algún motivo, durante ese período de tiempo, llamaron a la policía y lo detuvieron por ahí cerca.


Relacionados: Este chico danés tuvo sexo con su perro


Curno fue declarado culpable de dos cargos de ultraje a la decencia pública y se le prohibió la entrada a cualquier granja con animales durante su fianza, pero él ha dicho que va a apelar la decisión y a "demandar a la policía", alegando que no se ha masturbado en tres años, debido a las medicinas que toma.

"¿Por qué me bajaría los pantalones?", dijo. "Nunca lo hice. Es su palabra contra la mía".

Curno será sentenciado en febrero.