FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Según la policía, este tipo robó un banco para impresionar a Taylor Swift

Una historia de amor que solo podría pasar en sus sueños más salvajes.
Drew Schwartz
Brooklyn, US
Foto de Rowley vía la Policía Departamental de Ansonia; foto de Swift por Andrew H. Walker/Getty Images 

Muchos de nosotros hemos hecho cosas bastante locas por amor, pero algunas personas lo llevan al extremo. Sin embargo, tal vez nadie que busque hacer funcionar una relación ha ido tan lejos (o fallado tan fuerte) como Bruce Rowley, un hombre de Connecticut que supuestamente le dijo a la policía que había robado un banco, manejado hacia la casa de Taylor Swift en Rhode Island, y arrojado un montón de dinero sobre su reja para impresionarla.

Publicidad

Según el Hartford Courant, supuestamente Rowley atracó un banco en Ansonia, Connecticut, por 1.600 dólares la semana pasada. Pero en vez de quedarse con el botín, aparentemente fue hacia la mansión de 17 millones de dólares de Taylor Swift en Watch Hill, Rhode Island, y lo tiró sobre la reja, a pesar del hecho de que la propiedad de Swift vale literalmente 10.000 veces más que lo que él robó.

Ahora los oficiales dicen que el extraño lanzamiento de dinero fue la forma de Rowley de tratar de convencer a la cantante de que, ya sabes, le pertenecía a él.

"Parecía que quería declararse a ella", el teniente de la policía de Ansonia, Patrick Lynch, le dijo al Courant. "Pero ella no estaba en casa cuando él fue. Él dijo que había arrojado el dinero para impresionarla".

"No sabíamos de Taylor Swift hasta que nuestros oficiales lo recogieron de la policía estatal para llevarlo de vuelta a Ansonia", le dijo Lynch al Courant. "Comenzó a hablar de eso en el camino".

En vez de querer que Swift se casara con él, tal vez solo quería aparecer en sus innumerables canciones sobre un romance fallido. Un hit sobre un fugitivo, que roba bancos y lleva a los policías a una persecución a toda velocidad por amor que podría ser una buena inspiración para la próxima grabación de Swift, o por lo menos un video musical. De nuevo, tal vez solo en los sueños más salvajes de Rowley.

Sigue a Drew Schwartz en Twitter.

Este artículo apareció originalmente VICE US.