FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Este mashup Simpsons-Gorillaz viene más jugoso que las hamburguejas al vapor

El remix "Feel Good Inc." de NPCarlsson al director Skinner y el supernintendo Chalmers es todo un almuerzo.

En esta época del año, a esta hora del día, en esta parte del país, la fiebre de las hamburguejas al vapor está arrasando la nación Intenet…todavía. El intento completamente fallido —pero a la vez tan exitoso— del Director Skinner por engañar al Superintendente Chalmers para que éste pensara que unas mugrosas hamburguesas Krusty eran en realidad un producto casero creado a partir de "una vieja receta familiar" fue tan solo una de las 22 historias cortas Springfield que conformaron uno de los más memorables episodios de Los Simpson en 1996. Desde entonces, al igual que Blinky, el pez de tres ojos, las Hamburguejas al Vapor se ha transformado en un delicioso y diabólico meme-monstruo que habita ese pozo negro llamado Internet.

Publicidad

'Steamed Hams' ha vivido en línea durante la mayor parte de la década, pero como Polygon detalla en una investigación extremadamente seria, el empuje de Reddit y una nueva ola de remixes le han dado nueva vida a la dulce cocina de Seymour Skinner Así, Bill Oakley, el escritor de 'Steamed Hams' se vio orillado a compartir el borrador completo de la escena en Twitter a principios de este año. De todos los remixes de "Steamed Hams",desde el de Smash Mouth’s “All Star” al que fue hecho en el estilo de The Wall de Pink Floyd , el “Steamed Hams Inc.” de NPCarlsson es el más delicioso.

El mashup Simpsons-Gorillaz es tan magnífico de contemplar como una aurora boreal localizada enteramente dentro de tu cocina o un reflujo ácido de Chalmerses y Skinners girando envueltos en las llamas abrasadoras de un almuerzo inolvidable al son de autotune. La risa de De La Soul y el "¡Oh-ho-ho-ho-no!" de Skinner van de la mano, dos clásicos hechos aún más grandes cada uno por la locura del otro. Estira tus pantorrillas en el alféizar de la ventana con el suculento "rework".

Jill Krajewski solía rocanrolear día y noche. Luego cada dos días. Ahora tiene suerte si encuentra media hora a la semana para divertirse. Síguela en Twitter.

Este artículo apareció originalmente en Noisey CA.