FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Video Premiere: Uji rinde homenaje a los sonidos introspectivos en 'Jenga'

Es el primer corte que se desprende de su próximo release, cobijado por ZZK.
ScreenShot de "Jenga".

El argentino Luis Maurette es un apasionado de sus raíces sudamericanas y lo demuestra bajo su alias: Uji, donde hace proyecciones de su cultura para despertar reacciones dentro de la universalidad de la música en un baile subjetivo con flujos de sonidos cálidos, suaves y esotéricos. Sus producciones están ligadas a la pista de baile que arraiga diversas tradiciones indígenas, mientras retoma la estética y el diseño sonoro de la música electrónica.

Publicidad

Alborada será el próximo lanzamiento del productor electrónico, donde rinde homenaje a la oscuridad y a los misterios de la noche que dan cabida a la luz del amanecer, la que da vida a una diversidad de sonidos que exhortan viajes introspectivos y espirituales.

"Jenga" es el primer corte que se desprende del cercano release, un track que mezcla los sonidos de la naturaleza que rebotan con beats electrónicos que evocan experiencias místicas que nos llevan a crear un aura relajado, donde yace cierta sensualidad somática, y el baile se desliza con frenesí en cada compás de la composición.

En palabras de Maurette "Jenga" es "un tema que trata de perderse a uno mismo. Se trata de quitar capas para encontrar nuestra esencia más íntima, nuestra conciencia pre-verbal, nuestra llama interna. Se trata de reavivar un recuerdo en nosotros que es tan antiguo que se remonta en el tiempo a las raíces de nuestra ascendencia".

Conéctate con Uji en: Facebook.