FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La entrevista de Nardwuar a Lil Pump es la más corta y alucinada que ha hecho

La servilleta humana grita "ESKEEEETIT" una y otra vez mientras habla con el rapero de Florida. Más que una entrevista, esto es arte.

Nardwuar, la servilleta humana, es conocido por ser un bólido de entusiasmo positivo, quien a veces, lleva al límite a sus invitados; y tiene el juego de investigación periodística más espectacular del periodismo musical de esta década. Por fin, Nardwuar conoció a Lil Pump, el avatar de Soundcloud para la juventud actual. Lo más relevante de esta entrevista hecha en el Breakout Music Festival de Vancouver, no es que Nardwuar y Pump se hayan involucrado en una guerra de gritar "ESKEEETIT"cada vez más ruidosa, o que Nardwuar se vea rebasado por completo. Es la brevedad de toda la plática, que refleja a la perfección el espíritu musical de Lil Pump: "entras y sales".

Publicidad

La entrevista alcanzó los cuatro minutos y veintinueve segundos, pero como es costumbre, Nardwuar ocupó el último minuto para congelarse ante la cámara. El tiempo real de la entrevista se reduce a 3:31, lo cual es más que cualquier canción de Lil Pump, pero es la más corta de todas las entrevistas de Nardwuar. Es una síntesis perfecta: enérgica, rápida y totalmente estúpida.

Conéctate con Noisey en Español en Instagram.