FYI.

This story is over 5 years old.

cine

Habrá una secuela de ‘Top Gun’ y no hay nada que puedas hacer al respecto

Al parecer Tom Cruise está de vuelta.
Fotos de Tom Cruise y aviones de combate vía Wikimedia Commons y Pixabay, respectivamente.

Después de las indirectas del productor de Top Gun, Jerry Bruckheimer y la co-estrella Val Kilmer, finalmente confirmamos que habrá una secuela de Top Gun, después de más de 30 años de que salió la original.

El martes durante una entrevista profundamente incómoda en el programa de entrevistas australiano Sunrise; Tom Cruise anunció que la secuela "definitivamente está en proceso".

Aunque todavía no hay muchos detalles de la historia de la secuela, parece que Cruise volverá a interpretar el papel de Maverick, un piloto, con un gran ego y una racha sensible y redentora.

Publicidad

En 2015, Val Kilmer dijo que le ofrecieron un papel en el reboot, escribió en Facebook que "muchas veces no se puede decir 'sí' sin antes leer el guión". No está claro si interpretará a Iceman, el rival de Maverick.


Relacionados: 'Alien' es la única franquicia del cine que vale la pena


En enero de 2016, Bruckheimer reveló que se había reunido con Cruise para "discutir un poco de Top Gun 2", aunque no ha confirmado explícitamente que será parte del proyecto.

David Ellison, CEO de la compañía de producción Skydance, ofreció algunos detalles sobre la película en 2015, diciendo que podría ofrecer una perspectiva de lo que significa ser un piloto de combate en la marina "hoy en día".

"Se parece mucho al mundo en el que vivimos hoy en día, donde se presenta la tecnología de los drones y los combatientes de quinta generación", dijo, según Variety. "Es explorar el final de la era de los pilotos de combate y lo que es esa cultura hoy en día".

De hecho, al parecer Cruise volverá a la pantalla para repetir su papel en las alturas.

"Hay un papel increíble para Maverick en la película, y Top Gun no podría existir sin Maverick", dijo Ellison en 2015.

Durante su entrevista con Sunrise, Cruise dijo que él y el reparto comenzarán a rodar la secuela "probablemente en el próximo año". Hasta entonces, solo nos queda escuchar la banda sonora de la película original que es muy bueno y preguntarnos si Cruise planea recrear esa escena de voleibol épica.