FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Tenemos boletos para la próxima presentación de Ellen Allien en la CDMX

La DJ y productora ha construido su propio camino en el house y techno.
Foto tomada de 8bitzradio.

Ellen Allien es la DJ, productora y diseñadora de camisetas, que ha construido su propio camino en el house y techno. Nacida en Berlín, Ellen fue testigo de la caída del muro de Berlín, y con el consiguiente aumento de la creatividad y la cultura de la música electrónica, pronto se convirtió en un miembro integral en el crecimiento de la escena techno de la ciudad. Con sus primeras residencias en Tresor y E-Werk, Ellen fijó sus bases en la ciudad y en poco tiempo, gestionó una disquera y la organización de fiestas se sumaron a su agenda. Hoy en día, vemos a la veterana al frente de uno de los sellos más emblemáticos de Berlín, BPitch Control, sin dejar de hacer fiestas y diseño, todo esto mientras cumple con un increíble y frenético calendario como DJ.

Publicidad

Para festejar este mes de muertos y para continuar con las celebraciones de su décimo aniversario, Pop.Corn trae de vuelta a Ellen Allien para combinar y tejer desde el dancefloor un patrón de su propio techno hipnotizando a todo el que la escuche en el foro Normandie este próximo 1 de noviembre.

Da click para mayor información:

En Thump en Español tenemos pases para regalar a nuestros lectores. Toma la oportunidad siguiendo esta dinámica:

1. Inscríbete a nuestro newsletter.

2. Responde la siguiente pregunta: ¿En qué año salió "High" video promocional del EP titulado de la misma manera de Ellen Allien? (Pista)

Envía tu respuesta junto con tu nombre y apellidos a nuestro correo thump@vicemexico.com, con el asunto " THUMP me lleva a Ellen Allien".

Recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad en Facebook y Twitterpara hacer valida tu participación.

Los ganadores serán contactados via mail, los primeros cinco en contestar correctamente serán los ganadores.