FYI.

This story is over 5 years old.

Lo mejor de la semana

Lo mejor de la semana en VICE España

Te acercamos testimonios sexuales con caramelos Halls ultrarefrescantes o las aventuras de jóvenes españoles por todo el mundo.
Foto por Irene, Bali, Indonesia, 2016

Una selección del mejor contenido que publicamos esta semana por si te perdiste algo.

'Tengo 22 años y he estado en 40 países'

Conoce las aventuras por todo el mundo de cinco jóvenes españoles menores de 24 años que no paran de viajar aprovechando las ofertas de Ryanair, tarifas error y algún que otro truco. Sexo, drogas y sustos a 10.000 km de casa. Así viajan estos jóvenes que suman 148 países.


Collage por el autor

Repartí los Halls del sexo a mis amigos y así fue su sexo oral

Nuestro redactor Jordi Llorca repartió a sus amigos las grageas de la lujuria y el frescor para que le contaran sus impresiones más locas. El resultado es sorprendente. Empotramientos, Juego de Tronos y muchísimo sexo oral. Bajarás al súper de inmediato.


Publicidad

Pasé una noche con los lateros del centro de Madrid

Abbas es un latero que se ha recorrido medio mundo para sobrevivir y que, desde hace un tiempo, reside en la capital española. Una difícil situación para ganarse unos pocos euros mientras rehuyen a la policía. Nuestra compañera Ana Iris nos acerca la cara B que se esconde tras la cerveza de un euro.


Imagen de portada vía YouTube de Spinnin' Records

La frágil felicidad de Gianluca Vacchi

Uno de los fenómenos de internet del último año está en apuros. Le han embargado yates e inmuebles por una deuda de 10 millones de euros. Un pseudomito de la ostentación, la opulencia y el exceso desmontado por nuestro redactor Pol Rodellar.


Instagram Stories ha cambiado totalmente nuestra forma de ligar

Las historias efímeras están abriendo un abanico de posibilidades, como por ejemplo conocer gente nueva. Saber que hay alguien mirando durante unas horas es motivo suficiente como para sacar lo mejor de ti en fotos y vídeos sensuales. ¿Cómo y por qué lo hacemos? La respuesta en el artículo.