FYI.

This story is over 5 years old.

Música

ATENCIÓN: Björk Digital llega a Bogotá

La exposición de realidad virtual de la artista islandesa por fin se verá en nuestro país.
Foto: CCCB vía 

Inquietante, futurista, inmersiva, envolvente y profundamente poética. Así se ha llegado a describir Björk Digital, la exposición de realidad virtual de la artista islandesa que explora la conexión que ha vivido en sus últimas creaciones con el avanzado mundo de la tecnología y su relación con la naturaleza.

Después de darle la vuelta al mundo en los últimos años, finalmente esta exposición de la siempre transgresora Björk llega a Bogotá y se presentará en Corferias, lugar que entre el 23 de septiembre y el 8 de octubre se convertirá en un paraíso inmersivo y una exploración en 360° por la mente de una mujer que desde otro mundo ha aterrizado en nuestros oídos con creaciones increíbles y que en esta ocasión, materializará un pedazo de su universo para nosotros en una obra donde además han colaborado artistas como Alexander McQueen, Michel Gondry, Andrew Thomas Huang y Spike Jonze.

Lo mejor de todo el tema es que la llegada de Björk Digital será totalmente gratuita gracias a la gestión de Colombia 4.0 con apoyo de MinTic, Vive Digital, Industrias Creativas Digitales y Corferias. Todo lo que tienen que hacer es inscribirse en www.bjorkdigital.co.