FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Marilyn Manson forzó a un fan a quitarse su camiseta de Avenged Sevenfold

Además, ¡escucha a Marilyn y Rob Zombie hacerle un cover a "Helter Skelter" de los Beatles!
Milan Risky / Shutterstock

Este es un consejo de cabronxs, querido lector, de mí para ti, sin compromiso: la mayoría de las veces, lo mejor es dejar en casa tu camiseta de la banda a la que vas a ir a ver. Lo sé porque soy una nerd, y he sufrido las críticas y burlas de mis otros amigos nerds por este mismo acto. Hay excepciones a la regla, y esta es una crucial: si vas a un concierto de Marilyn Manson, y además tienes la esperanza y/o la intención de terminar encima del escenario, por favor ponte la merch oficial. Y este consejo viene a cuento porque el otro día en Madrid, un fan recibió el escarmiento ejemplar que conlleva el subirte al escenario con Marilyn Manson y no traer puesta una camiseta de Marilyn Manson.

Publicidad

En el Download Festival Madrid, un grupito de fans subió al escenario con el God of Fuck; uno de ellos traía puesta una camiseta de Avenged Sevenfold, y Manson le dijo que se la quitara. "Quítate la camiseta", le dijo a un joven que, además portaba la bandera de Perú, y se notaba muy, muy confundido. "No es de mi banda. Es otra banda" le dijo Manson. O sea, duh. ¿Qué pasó Manson, te confundiste? Como que no entendía bien el chico y finalmente se quitó su camiseta y se ve medio traumado. Había un contingente importante de la comunidad peruana: al final, envuelto en la bandera, se escucha que gritan "¡Perú!¡Perú!". Mira el video abajo:

Y en otras noticias, Manson y Rob Zombie unieron fuerzas para un cover de "Helter Skelter" de los Beatles. Básicamente suena exactamente como esperarías que suene.

El par lanzó el cover porque se van de gira juntos. Encuentra aquí los detalles de su gira, y escucha el track abajo:

Conéctate con Noisey en Instagram.