FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Sacha Baron Cohen hizo que un activista de las armas mordiera un dildo en televisión

Cohen convenció al activista Dan Roberts de que la mejor manera de sobrevivir a una decapitación era morder el pene de un terrorista.

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

¿Who Is America? está lleno de personajes geniales interpretados por Cohen, desde la falsa liberal Dra. Nira Cain-N'Degeocello hasta la estrella finlandesa de YouTube que hizo que el Sheriff Joe Arpaio le gritara a una dona de juguete, pero su experto en tácticas antiterroristas israelí, Erran Morad, es lo mejor de la nueva serie de Showtime. Fue Morad quien sometió al excandidato republicano Roy Moore a una prueba de pedofilia, consiguió que Dick Cheney autografiara un kit para hacer waterboarding y dejó que el ahora desacreditado legislador republicano Jason Spencer arruinara su carrera gritando la palabra "N" y bajándose los pantalones para exponer su trasero desnudo.

Publicidad

En el episodio del domingo, Morad lo hizo de nuevo: convenció al activistas en favor de las armas Dan Roberts de que la mejor manera de sobrevivir a una decapitación era morder el pene de un terrorista, así que lo puso a morder un dildo como práctica.

"Sobreviví a dos decapitaciones… sólo hay un tipo de defensa", le cuenta Morad al fundador de la organización Youth Shooters of America, un sujeto que previamente criticó a los sobrevivientes de la masacre de Parkland. "El único punto vulnerable es la entrepierna… ¿Quieres que alguien te quite tu hombría?"

"Cierto, cierto, no, por supuesto que no", dice Roberts.

"Si lo muerdes, lo tienes", continúa Morad. "No lo sueltes hasta que estés a salvo". Roberts parece muy interesado en aprender esta habilidad en particular, por lo que se arrodilla mientras Morad, con un dildo de strap-on puesto, empuña una espada gigante. Ya saben, herramientas estándar de entrenamiento antiterrorista.

Primero, Morad le ordena a Roberts que "identifique al objetivo", de modo que el activista fija la mirada en el dildo rosado. Entonces, Morad le ordena "atacar". Roberts se abalanza sobre el dildo, muerde el pito de silicona y grita sus órdenes. "¡Nadie se mueva! ¡Suelten sus armas!" Roberts grita mientras empuja a Morad fuera de la colchoneta del gimnasio, con sus palabras un tanto distorsionadas por el pene de goma en su boca.

"No nos sigan o ustedes son los próximos", amenaza a los otros terroristas inexistentes en esta hipotética decapitación. "¡Mi boca es lo suficientemente grande para dos de estos!"

Roberts todavía no ha respondido públicamente a su aparición en el episodio de la noche del domingo, pero es posible que un hombre que se ha manifestado en contra de "restringir los derechos de la gente" también respete la libertad de expresión, aunque eso incluya a Cohen obligándolo a comerse un pito en televisión, ¿cierto?

Sigue a VICE en Twitter.