FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Eminem va a sacar un documental en Realidad Virtual

El próximo domingo 27 de enero podrás conocer la ciudad natal de Marshall Bruce Mathers mientras él mismo te cuenta su historia en ella.
Eminem
Imagen: Tomada de Wikimedia Commons.

Tuviste un 2018 bien movido, ¿no Em? Sacaste un álbum que desde la misma portada fue bastante polémico; te enredaste en beefs con raperos que por ahora están construyendo su camino; y además tuviste el disco más vendido. El que diga que ya desapareciste está en un error porque hay Eminem para un buen rato.

De hecho, el 2019 ya lo empezó con pie derecho y con el documental de realidad virtual que publicará el domingo 27 de enero en el Sundance Festival.

Marshal From Detroit será el nombre del cortometraje que estará producido por Felix & Paul Studios mediante el cual llevarán a Eminem a su ciudad natal. Lo novedoso, es que uno podrá estar en el mismo carro en la cual va el rapero y tendrá una vista de 360º. Allí Marshall nos contará en 21 minutos una historia más mística de esa ciudad de la cual salió uno de los raperos más exitosos de las últimas décadas, como afirmó uno de los productores para Variety.

Si quieres ver el trailer, también en VR y 360º del documental que estará en Oculus Go de Facebook y Rift VR, aquí abajo te lo dejamos.

Sigue a Noisey en Facebook.