FYI.

This story is over 5 years old.

VICE Sports

Receptor de los Steelers juega broma a fan que le pidió una foto

Juju Smith-Schuster pintó dedo con disimulo mientras posaba para una foto con un fan de los Patriots que traía una camiseta de Tom Brady.

Hoy en día, JuJu Smith-Schuster es oficialmente el atleta más encantador en Twitter. Se robó nuestros corazones cuando alguien le robó su bicicleta, supo no meterse con la peor pesadilla de los atletas Mia Khalifa, y se burló de todos en el Madden 18, por criticar su veloz recorrido durante un touchdown de 97 yardas. Se ha ido posicionado en la tabla de los atletas favoritos, pero el día de ayer, llegó a la cima de esa tabla.

Publicidad

Al parecer, un fan que no sabía que le iba a los Patriots le pidió a Smith-Schuster que se tomara una foto con él y el receptor abierto de los Steelers lo hizo con gusto. Incluso mostró una linda sonrisa. Pero también le dejó un regalito bastante obvio y se sabe que todos le dimos RT.


Honestamente, lo amé. Casi parece como que va a señalar al fan como normalmente se hace, pero en realidad es un dedo bien pintado para sus rivales de la AFC. También se sabe que a Smith-Schuster le gusta bromear, así que sabemos que no lo hizo con mala intención.

Lo único que es mejor que un atleta divertido, es un atleta divertido con una habilidad indiscutible en las franquicias de fútbol. ¡Arriba, JuJu Smith-Schuster! ¡Arriba, Pensilvania! ¡Arriba los Eagles!