FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Sónar Digital Party con Moderat y Nina Kraviz en Bogotá

El Digital Party Sónar 2017 te llevará la experiencia de la celebración de Música, Tecnología y Creatividad hasta una de tus pistas favoritas en la capital.

Barcelona volverá a acoger a su festival más consentido:

Sónar

regresa en su vigésima cuarta edición, congregando como es costumbre la pura crema del escenario electrónico global. Desde De La Soul y DJ Shadow hasta Eric Prydz y Björk, este año la ciudad catalana recibirá a más de una centena de propuestas diversas y de avanzada, demostrando porqué sigue siendo una parada obligatoria en la oferta del verano europeo.

Colombia, a pesar de tener agendada la tercera edición del festival en el país para final de año con Sigur Rós como headliner, también podrá disfrutar de algunos de los selectos actos que se estarán presentando en Barcelona. Gracias a un trabajo en conjunto con Sónar, el próximo viernes 16 en Baum se estará transmitiendo en vivo desde las 5:00 pm las presentaciones de, nada más ni nada menos que, Moderat, Nina Kraviz y Derrick Carter.

La invitación de público general se hará por medio de este enlance. Una vez inscrita, la persona recibirá una invitación personalizada para presentar el día del evento. Y ojo, también podrán conseguir entradas para la edición colombiana del Sónar en el digital party.