FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mira las primeras fotos de la expo de Daft Punk en París

'Electro Expo' narra la historia de la electrónica contemporánea a través de sus íconos, y abre en el Museo Philarmonie a partir de mañana.
daft punk expo
(Twitter @mr_shuffle)

A partir de mañana, Electro Expo, la muestra que busca darle forma a la historia de la música electrónica a partir de sus íconos, abrirá sus puertas para que cualquier humano que viva en Francia o tenga mucho dinero para viajar fácilmente a otro continente, pueda ser testigo de la anticipada exposición en el Museo Philarmonie de París.

En él, hay piezas y exhibiciones únicas de pioneros de la electrónica como Kraftwerk, Jean-Michel Jarre, Laurent Garnier, entre otros más, y desde luego, también Daft Punk, quienes montaron su propio espacio centrado especialmente en su icónico track de 2005, “Technologic”.

Publicidad

Para ello, como ya habían anunciado, usaron animatronics, props, cascos, guitarras, disfraces, instrumentos digitales, y demás elementos que, según dejan ver las primeras fotografías de la expo, recrean el set del video de la canción con el pequeño muñeco satánico cantando frente a una pantalla, mientras los dos robots, con sus cascos originales, tocan una guitarra en sus clásicos outfits de piel negra. Además, hay un par de figuras artísticas de tamaño real de Guy Manuel de Homem-Cristo y Thomas Bangalter sin casco, con gafas obscuras y básicamente luciendo frescos como siempre.

El resto de la Electro Expo muestra otras cosas igual de interesantes, como una vieja cabina de mezcla de los años 70, sintetizadores y drum machines usados por diversos artistas a lo largo de las últimas cinco décadas, y en general muchos aparatos, esculturas, sets de luces, libros y carteles que nos llevan a viajar desde Kraftwerk hasta Daft Punk. Mira algunas fotos aquí abajo.

Conéctate con Noisey en Instagram.