Jamie Lee Curtis Taete fotos
The Photo Issue 2019

Este fotógrafo es un experto en capturar momentos incómodos y juegos visuales

Jamie Lee Curtis Taete es un genio de los juegos visuales y momentos incómodos en la vida real, y las fotos de su archivo elegidas para este Photo Issue están llenas de ello.
Jamie Lee Taete
fotografías de Jamie Lee Taete

Jamie Lee Curtis Taete es un escritor de Reino Unido que vive en Los Angeles desde hace seis años. Fue empleado durante mucho tiempo de VICE y pasados los años, obviamente, hemos publicado un puñado de sus trabajos, incluyendo fotos de una aburrida visita al Parque Temático del Arca de Kentuky, los superfans que han gastado cientos de dolares en scape rooms, y una fiesta en la playa de científicos, mormones y jasídicos judíos. Siendo freelance actualmente, Jamie ha capturado fotos publicadas en medios como New York Times, Buzzfeed, y el Daily Mail, entre otros. Estamos muy orgullosos de él.

Publicidad

Normalmente, su trabajo recuerda a las fotos que se encuentran almacenadas en las páginas de imágenes de difuntos, es decir: instantáneas gloriosamente deprimentes que cubren una variedad de temas como El día Gótico en Disneyland o los fans del porno en la convención más grande del mundo. Es un genio de los juegos visuales y momentos incómodos en la vida real, y las fotos de su archivo elegidas para este Photo Issue están llenas de ello.

Jamie Lee Curtis Taete fotos
Jamie Lee Curtis Taete fotos
Jamie Lee Curtis Taete fotos Ladi Di
Jamie Lee Curtis Taete fotos Torre Trump

Este artículo se publicó originalmente en VICE US.