Actualidad

Soy adicta a este vídeo de una familia de zarigüeyas viviendo en una barbacoa

Lo mejor de internet.
Hilary Pollack
Los Angeles, US
LP
traducido por Laia Pedregosa
Zarigüeyas en barbacoas
Captura de pantalla de Twitter

Cuando navegamos por internet, nos enfrentamos a una gran variedad de opciones diarias a la hora de visitar, clicar, ver y compartir y, expuestos como estamos a tropecientas (es un cálculo aproximado) publicaciones por hora, pocas de ellas nos ofrecen algo tan sabroso como un pequeño plato de rigatoni en salsa de vodka, sin importar los “me gusta” o las risas que ofrezca.

De todas maneras, aunque esta interminable cantidad de contenido absurdo hace que nuestro nivel de autismo aumente, a veces nos podemos encontrar con alguna maravilla mientras rastreamos la jungla que es internet. Esporádicamente, acabamos disfrutando de cosas como la imagen borrosa de un cangrejo fumando un cigarrillo o similares de una manera que ni nosotros mismos podemos explicar.

Publicidad

Al hilo de ese fenómeno, nos gustaría compartir contigo este vídeo de 18 segundos.

La premisa: una mujer llamada Cat Cozzi que descubre que hay una familia de zarigüeyas viviendo en la barbacoa de su terraza.

El factor sorpresa: la zarigüeya ha tenido bebés.

El contenido: Cozzi visita a la reciente familia, llamando educadamente con unas pinzas de barbacoa al cajón que han convertido en su hogar, abriéndolo cuidadosamente con las mencionadas tenazas y descubriendo así a estos hermanos de ojos pequeños.

Hay muchas preguntas que siguen sin respuesta (por ejemplo, ¿cómo descubres que hay una zarigüeya en el cajón de tu barbacoa cuando ni siquiera es temporada de hacer barbacoas?), pero, por ahora, disfrutemos de este breve vídeo que engloba el gusto por lo absurdo, los buenos modales, animales bebé y una expresión facial emblemática que podría ser rival para el vídeo del búho (Orly Owl).

De nuevo, gracias internet por darnos momentos como este.

Este artículo apareció originalmente en VICE US.