Actualidad

Los AirPods funcionan después de haberlos cagado

Un taiwanés se tragó un AirPod, lo cagó y siguió usándolo como si nada.
taiwanese-poop-man

Nuevas noticias sobre los AirPods: puedes tragártelos, cagarlos y seguir usándolos como si nada hubiera pasado.

En abril, un reclutador de la marina taiwanés llamado Ben Hsu demostró esta teoría por accidente.

El tipo se había quedado dormido con estos auriculares inalámbricos puestos y, al despertar, se dio cuenta de que le faltaba uno. Lo buscó por la cama sin éxito, así que recurrió a la función de seguimiento de iPhone. Allí donde iba, oía un pitido. “Miré debajo de la manta y por todas partes, pero no lo encontraba. Entonces me di cuenta de que el sonido venía de mi estómago”, explicó Hsu al Daily Mail.

Publicidad

Pese a que no le dolía nada, fue al hospital, donde le dieron laxantes tras confirmar que se había tragado el AirPod. Dos días después, ambos auriculares volvieron a estar juntos tras una visita de Hsu al inodoro.

Lo mejor / peor de todo es que el hombre lo dejó todo registrado en vídeo, del que los medios taiwaneses tienen una copia censurada. En él, se ve cómo Hsu rebusca entre sus propias heces para dar con el AirPod.

Que el aparatito funcione después de esta odisea es un milagro, ya que, oficialmente, no son resistentes al agua. Pero bueno, supongo que esto es una prueba más de que los AirPods han venido para quedarse. Eternamente. Sus baterías están recubiertas de tal forma que hace imposible su reciclaje. Tampoco pueden tirarse a la basura, ya que al ser de ion-litio, podrían sobrecalentarse y provocar un incendio en un compactador de residuos. Y como acabamos de comprobar, comérselos y cagarlos tampoco es una solución. Así que estos pequeños se quedarán en un cajón de tu casa para siempre

Este artículo se publicó originalmente en VICE Asia.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestro contenido más destacado.