FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El nuevo video de Justice es una oda al placer

Los pioneros franceses de la música electrónica van un paso más allá... Y todo en el nombre del placer.
Captura de pantalla vía Youtube.

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.

Esta semana, Justice lanzó una nueva versión de su tema 'Pleasure' incluido en su último álbum Woman y, con él, este maravilloso vídeo. Es salvaje, sexualmente explícito y bello. Con la dirección de Alexandre Courtès, de Division, cuyo currículum incluye el hipnótico vídeo de los White Stripes para su tema 'Seven Nation Army' y el diseño de los cascos actuales de Daft Punk, puedes estar seguro de que es algo especial.

"Xavier y Gaspard tenían una concepción en mente de una escena de amor sobrenatural: una extrapolación de sentimientos durante el sexo, una simbiosis", dice Alexandre acerca del proyecto. "Durante mucho tiempo había deseado jugar con colores fuertes y vívidos y con tubos de luz que viajaran a través de los cuerpos de los personajes… Y a ellos también les gustó la idea. Acabamos rodando una atrevida y sensual escena de sexo con colores suntuosos".

Aunque es muy calmado, el vídeo también se vuelve un poco extraño, con venas brillantes al estilo E. T. y el ambiente calentándose tanto que, con un flash de luz blanca, la pareja entrelazada pasa a formar parte de una abstracta explosión cósmica. ¿Alguna vez has querido tanto a alguien que anhelabas fundirte físicamente en un único ser violentamente feliz? Porque esta pareja consigue exactamente eso y no es bonito. Es viscoso y resbaladizo y pronto descubrimos que su explosión ha creado un auténtico bebé humano. Magia.

Mira el video aquí abajo.